Ingreso

El procedimiento para iniciar un expediente es sencillo. Consiste en los siguientes pasos, que le tomarán un tiempo aproximado de 10 minutos:

  1. Aceptar estas condiciones de uso.
  2. Indicar una forma de contacto.
  3. Completar un formulario con los datos.
  4. Recibir un identificador y una clave con los cuales podrá ver el avance del expediente. Recuerde anotarlos en un lugar seguro.

Privacidad

Por favor, ingrese al menos dos datos de contacto válidos o marque el casillero anónimo

Tipo de caso:

Por favor, elija la categoría asociada:

Información:

Indique si fue dentro o fuera de la empresa y en qué parte, por ejemplo: Bodega, zona geográfica, etc.

Puede escribir la fecha y la hora aproximada si las tiene.

Por favor sea lo mas descriptivo posible al completar estas preguntas.  Le recomendamos utilizar nombres propios (en lugar de el o ella), términos y eventos descriptivos.  Por ejemplo:  Juan Gópez, jefe de administración, grabó la base de datos de los clientes y se la vendió a una empresa de cobranza el 10 de Diciembre de 2012.  Entre mas datos recuerde,  se podrá realizar una mejor investigación.

Si tiene esta información agréguela.

Escribir los nombres/cargos de los testigos si los tiene.

    Puede subir varios archivos haciendo click al lado para que el sistema los suba. Las extensiones de archivos aceptadas son: .pdf .doc .xls .ppt .gif .jpg.

    Confirmación:

    Muchas gracias, ha terminado de ingresar los datos. Se generó un identificador y una clave para que pueda hacer seguimiento.

    			identificador: ocbkmka3 
    clave: 93476128

    Por favor, anote los dos valores y guárdelos en un lugar seguro. Tenga presente que estos datos son la única forma de acceder a este expediente y conocer la respuesta, adjuntar nueva información o conocer su avance, recuerde que no es posible recuperar la clave.

    Cuando termine de anotar el identificador y clave, confirme y haga clic en enviar.

    ¡Muchas gracias!